Abandonar los Vicios

Los hábitos buenos y los malos (vicios).  Qué es la diferencia entre ellos? Está incómodo después de ceder a los vicios. Me gustaba la TV cuando era más joven. Dejaba ligada la TV cuando estuviese en la sala. Y miraba hasta la medianoche a las veces aunque los programas de ella no me interesasen mucho y me doria la cabeza sin duda. Muchas personas están alegres cuando beban alcohol. Pero él causa resaca y mal hálito en el día siguiente. Pocas personas pueden sentir su propio hábito, pero los otros miembros familiares lo sienten. Estará decepcionado, si la nieta le diga “Te huele mal, Abuelo!” Engordará, si coma mucho azúcar. Los éxtasis de los vicios, sin embargo, son tan grandes que no los pueden abandonar.           

 

Además, las desventajas aparecen tan remotamente que no identifican entre ellas y los vicios. Ellas se acumulan y detona n un día. Beber alcohol enflaquece el hígado y comer azúcar demasiadamente causa diabetes.

 

Entonces, aconsejo que abandone los vicios durante una o dos semanas. No ver la TV durante una semana, no beber alcohol durante una semana, no comer azúcar durante una semana e etc. Y identificará las desventajas aunque ellas vengan muy después de ceder a los vicios. Yo, que no como azúcar ahora, no había conocido la relación el azúcar y la intención urinaria durante el sueño. Si no coma azúcar durante una semana, lo abandonará por el resto da vida. 

  

Sin embargo, hay un vicio que no puedo abandonar todavía. Es comer “Kakinotane” (  Es una comida salada de Japón hecha de arroz y la forma de ella es parecida a la semilla de Kaki ( fruta japonesa ). Por eso él es llamado Kaki no Tane (semilla).) Generalmente cacahuetes son mezclados entre los Kakinotanes. Un poco de azúcar se usa para enriquecer el propio sabor de él. Pero si no lo coma, estará frustrado.