Bose Wave Sound Music (スペイン語)

Mi equipo de música de la Bose se rompió hace unos 2 años. El tocadiscos-compactos de él  estuve estragado. Inmediatamente estuve en contacto con el Centro de Servicio de la Bose. Respondió que costaría unos 200 dólares para la reparación. Lo compré a unos 600 dólares hace 15 años. Me pregunté si tenía que reparar lo o comprar un nuevo. El modelo do aparejo cambió ya. En verdad prefería el dibujo del modelo último. El radio funcionaba todavía y escuchaba música por el download más que por el CD. Dejé este problema de lado. 

 

EL tiempo pasó. Estuve pensando en este problema de nuevo hace unos meses. Quería escuchar CDs con mí Bose nuevamente y hice un segundo contacto con el Centro de Servicio. Respondió que la preparación del modelo mío había acabado ya. Me acordé de la política general para la reparación dos electrodomésticos. Los productores guardan las piezas de los productos por 6 años al máximo desde que la producción del modelo acabe. Había tenido unos productos reparados. Algunos fueran reparados, pero muchos no.  

 

Yo, sin embargo, quería escuchar CDs con mi Bose, aunque tenia un otro tocadiscos-compactos en casa. Por la internet conocí un ingeniero que repara los equipos de música que están fuera del plazo para la reparación de los productores. Y estuve en contacto con ele, según el cual mí Bose seria reparado si no estuviese estado roto el núcleo del sistema del tocadiscos-compactos. Un tercero no había sido reparado por la experiencia de él.  Tenté mi suerte, pero el mío pertenecía a aquel tercero grupo unfortunadamente.

 

Conociendo el ingeniero, supe que hay algunos ingenieros y algunas firmas que tratan de los equipos de música fuera del plazo para la reparación  de los productores. Muchos de ellos habían trabajados como ingeniero en los productores. Y escuché el son de altoparlantes de la JBL en el YouTube. Fue maravilloso. El suena mejor a mí que los altoparlantes recientes.  El sonido directo de ellos debería ser mucho mejor que por el YouTube. Los altoparlantes fueran fabricados en las décadas 70 y 80 originalmente. Los ingenieros los revisaran cuidadosamente. Naturalmente estoy buscando unos JBLs de las décadas 70 y 80 para revisar.  Hay un problema. Los altoparlantes antiguos son muy mayores que los recientes…..

 

 

Keiichi Abe 1 diciembre 2020

 

equipo de música  オーディオ機器

tocadiscos-compactos m CDプレーヤー

estragado  adj  故障している

pieza  f  部品

plazo  m  (保証などの)期間

altoparlante ( altavoz )  m スピーカー